Nuestros clientes compran lo que vos tenes para vender.
Nuestra propuesta para este nuevo servicio, es ofrecer entre nuestros clientes ese bien que queres vender. Entre ellos hay desarrolladores que buscan esa tierra que vos tenes, esa propiedad en un country náutico algún propietario de barco la quiere, ese galpón industrial lo necesita alguien que quiere mudar o expandir su industria, alguien busca esa casa o departamento en Punta Del Este o Miami que ya no usas.
Nuestra firma se dedica a intermediar en la compra venta de embarcaciones desde 1984. Hoy somos una de las firmas más reconocidas por nuestra experiencia, conocimiento y formalidad. Las claves para unir compradores con vendedores hoy tienen tres pilares fundamentales, el conocimiento del mercado, la forma de comunicar y la cartera de clientes. Nuestra firma es una, si no la que más, de las que más invierte en comunicación a través del inmenso universo de Internet. Para ser realmente eficiente en la llegada al cliente no solo es necesario conocer las herramientas si no saber utilizarlas, pero lo más importante es tener alguien puntual a quien comunicar lo que a uno le dan para vender.
Nuestra cartera de clientes está compuesta por más de seis mil personas que a través del tiempo han tomado contacto con nosotros. Todos ellos con alto poder adquisitivo y por lógica son personas que comercian con bienes y servicios de alto valor: embarcaciones, casas, departamentos, campos, locales, industrias, casas de veraneo, inversiones en emprendimientos y desarrollos.